Asesoria Gratuita

¿Te cuesta saber si estás llevando una alimentación equilibrada y saludable?

¿Sabes que existen suplementos naturales que pueden mejorar tu estado, pero no sabes cuáles son los mejores para ti?

¿Te gustaría resolver esas dudas que a veces te asaltan respecto a tu estado tanto a nivel físico como emocional para conocer la manera de cómo abordar la situación?

DÉJAME AYUDARTE

Pongo a tu disposición una sesión de asesoría GRATUITA directamente conmigo (*)

Entre todas las solicitudes recibidas se sortearán, cada semana, tres sesiones GRATUITAS a través de Skype o teléfono donde analizaremos juntos el problema que quieres resolver y te ofreceré la solución más adecuada a tu situación personal.

(*)Participando en el sorteo de una sesión de asesoría GRATUITA se da el consentimiento para que los datos facilitados entren a formar parte de un fichero automatizado propiedad de Juan José Vicente y tendrá como finalidad el envío de información relacionada con temas de salud. Dicho fichero NUNCA será cedido ni compartido con terceros así como envío de SPAM. La baja de este fichero se podrá hacer de forma automática en el momento que el usuario así lo decida y sin dar ningún tipo de explicación.

¿Cómo solicitar la sesión de asesoría GRATUITA?

Envíame un email a info@nutricionortomolecularweb.es indicando en el asunto “Asesoría GRATUITA” y en el cuerpo del email indícame tu nombre, apellidos, teléfono móvil, país y usuario de Skype.

En el caso de que tu solicitud salga premiada, me pondré directamente en contacto contigo para concertar fecha y hora de la sesión GRATUITA.

Las solicitudes que no resulten premiadas seguirán participando en las siguientes semanas.

 

Un saludo,

Juan José Vicente Baños.