Chequeo de órganos y sistemas

El EIS (Electro Intersticial Scanner) es un sistema médico asistido por ordenador que permite, a través de un completo software, la creación de imágenes, diagramas o gráficos personalizados del paciente.

El control de salud funcional de medicina preventiva mediante el scanner EIS es una de las variadas aplicaciones de este moderno equipo médico. El Scanner EIS es un instrumento de mucho valor en la identificación de riesgos funcionales y orgánicos y para anticiparse a la aparición de posibles problemas de salud. Las alteraciones en la bio-conductividad y los cambios funcionales a menudo suceden antes a la aparición de síntomas específicos y a la alteración de los exámenes de laboratorio convencionales.

Aporta una valiosa información acerca del organismo, indicándonos su estado de salud funcional, bien de forma general, bien por sistemas orgánicos, llegando a ser una referencia estable en el control y evolución de cualquier terapia, gracias a su excelente fiabilidad.

El sistema EIS ha sido desarrollado por un conjunto de médicos, físicos, matemáticos e informáticos, con el objeto de agrupar en un sistema de referencia el conjunto de los últimos descubrimientos científicos publicados en los campos de la neurología y la neurofisiología.

Se fundamenta en los principios de electroquímica analítica (en particular, la cronoamperometría regulada

por la ecuación de Cottrell), los principios de electrofisiología y, en particular, en las incorporaciones de los trabajos

sobre la impedanciometria (Nyboer, Thomasset).

Los principios de neurofisiología y concretamente las consecuencias del equilibrio ácido-básico en el funcionamiento de los órganos y sistemas (Guyton), sin olvidar los principios matemáticos de resoluciones de ecuaciones por “problemas inversos”, han permitido la creación de un sistema capaz de realizar un examen funcional no invasivo, racional, interpretable y reconocido por la comunidad médico-científica internacional.

www.neomedica.es

Galería de imágenes

Tarifas

Visita y Chequeo .-  50€.

Suplemento de 10€ en caso de tener que hacer el grupo sanguíneo