Servicios online

La forma de proceder es la siguiente:

Descarga un formulario o varios formularios que deberás rellenar completamente.

Rellenas el/los cuestionarios y los envías al correo juanjosenutricionydietetica@gmail.com. Después nos pondremos en contacto contigo para concretar la forma de pago

Una vez que el informe ha sido revisado, entonces se procederá al envío de la documentación necesaria.

ASESORAMIENTO PARA LA MEJORA DEL ESTADO DE SALUD ACTUAL

– Test de Carencias Nutricionales

– Recomendaciones desde el punto de vista alimentario, es decir, alimentos aconsejados, alimentos a evitar, pautas adecuadas de alimentación, etc.

– Recomendaciones en cuanto a suplementos naturales que pudieran venir bien.

– Otras posibles formas de actuación en cuanto a tratamientos o terapias complementarias que pudieran venir bien para la situación actual de la persona.

Precio: 20

TEST DE CARENCIAS NUTRICIONALES

Si se desea conocer cuáles son las carencias nutricionales referentes a vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, etc; debes de rellenar el formulario IOMET y la persona interesada recibirá una valoración completa con las recomendaciones en cuanto a suplementación ortomolecular, alimentos específicos y hábitos de alimentación adecuados a su caso personal.

Para ello se ha de rellenar y enviar el cuestionario IOMET con el resguardo de ingreso correspondiente.

Precio: 10

FLORES DE BACH:

¿Cómo se elaboran?:

–          Cuando la persona está presente en consulta se utiliza la kinesiología como herramienta para conocer las flores de Bach que necesita.

–          En caso que querer las flores y no poder ir a la consulta, se puede rellenar un formulario y se les hacen llegar por correo.

Pincha aquí para rellenar el formulario. 

Precio : 10€.