• ¿Estás preparad@ para el invierno?

Es la época de los constipados, gripes y demás tipos de infecciones invernales.

¿Hasta qué punto tu cuerpo lo tienes preparado para afrontar esta época del año?.

Debemos de actuar sobre la prevención, pero no por el hecho de que no vayamos a coger una infección, sino pensando también que en el supuesto de que pasemos por ese proceso infeccioso, lo hagamos de la mejor manera y con el fin de que nuestro cuerpo se resienta lo menos posible (eso incluye menos horas en la cama o menos abstinencia laboral).

Pero, ¿cómo podemos hacerlo?. Pues te recomiendo una terapia que carece de efectos secundarios (no como los antibióticos y demás medicamentos), y que ayudará a tu cuerpo a mantener el mejor estado de equilibrio posible para afrontar diversos riesgos de infección en estas fechas y además ayudar a reequilibrar procesos internos que se pueden estar dando de forma no adecuada en el organismo.

De esta forma podemos decir que conseguimos 2 cosas en una: por un lado reajustamos el organismo a su mejor estado de equilibrio y por otro tratamos la infección que podamos estar acusando en este momento.

¿Quieres saber de qué se trata?. Pues estoy refiriéndome al Par Biomagnético o Biomagnetismo Holístico. Consiste en una técnica que utiliza pares de imanes para generar campos magnéticos en el cuerpo con el fin de corregir diferentes tipos de situaciones. Y se puede aplicar tanto en niños como adultos.

Si deseas más información sobre esta técnica puedes visitar el enlace: