Opiniones y testimonios

Me recomendaron ir a la consulta de Juanjo una familiar de Murcia, vivo en Barcelona y la lastima es no estar mas cerca para poder ir mas a menudo. Para contagiarme de su positivismo y profesionalidad. No he visto un terapeuta tan profesional que se preocupe tanto por sus pacientes, con una gran conexión con ellos desde el primer instante.
Hice el tratamiento natural que me recomendó, es mas, he animado a personas de mi entorno a hacer la limpieza del organismo, por su gran efectividad. Siguiendo sus consejos nutricionales te cambiara la vida para bien :-)

Lola P.M.

Mi nombre es Tomás Torroglosa y acudí a la consulta de Juan José Vicente Baños por tener problemas digestivos, fuertes dolores de cabeza (migrañas) y cansancio. Desde el primer momento que le comenté los síntomas que tenía, tuvo claro que mis problemas eran por mis hábitos en la alimentación. Me realizó un chequeo de órganos y sistemas y un test de intolerancia alimenticia para detectar qué alimentos me producían malestar. Seguí sus recomendaciones y mis problemas digestivos y mis dolores de cabeza desaparecieron. Por otro lado, la sensación de cansancio que tenía también se quitó.
Debo darle las gracias porque desde que fui a su consulta mi vida cambió por completo mejorando considerablemente mi calidad de vida.

Tomás T.

Hace un año que me puse en manos de Juan José. Desde entonces no dejo de recomendar hacer lo mismo a mis amistades. Me siento muy satisfecho de haber seguido sus recomendaciones, pues me ha hecho ganar calidad de vida.

Hola Juanjo!
Muchas gracias por todo el beneficio que hemos obtenido para la salud tanto mi hijo como yo siguiendo tus recomendaciones nutricionales y tratamientos. Sobre todo en el tema de la ansiedad el resultado ha sido asombroso.
Un saludo.

Pepi.

Hola, me llamo Silvia. Hace ya algún tiempo acudí a la consulta de Juanjo en Alquerias porque quería adelgazar. Estaba embarazada de poquitas semanas y en Nutrición & Dietética pude conseguir mi objetivo de perder peso sin poner en peligro mi salud ni mi embarazo. Siguiendo una dieta mediterránea, muy saludable y rica en todo lo que nuestro organismo necesita para un correcto funcionamiento, acompañada de ejercicio físico moderado (debido a mi estado), y controlada periódicamente por Juanjo, adelgacé y me sentí mucho más ágil, sana y renovada por dentro y por fuera. Además, aprendí a alimentarme de una manera equilibrada. Todo esto también se tradujo en un parto rápido y sin complicaciones, y en una recuperación posterior excelente. Estoy convencidísima de que esta experiencia me benefició en todos los sentidos y lo recomiendo a cualquiera que desee adelgazar sin perder salud. Un saludo a todos.

“Hace siete años que voy a la consulta de Juan José Vicente. Yo nunca antes había ido a un nutricionista, pero mi marido tenía un problema de cansancio general que no remitía con ningún tratamiento médico y unos amigos nos lo recomendaron. Ésta es la mejor publicidad, el boca a boca, el testimonio personal que hace que vayas a la consulta mucho más tranquila.
Cuando llegamos esa tarde, desde el primer momento supimos que Juan José era distinto a otro especialista: trato cordial, cercano, explícito en los detalles, incisivo en el diagnóstico y dispuesto a resolver cualquier duda. Nos exploró en sus placas, a las que yo llamo “la máquina de la verdad” y nuestro cuerpo empezó a darnos información de todo cuanto ocurría allí dentro.
No sólo nos informó de la causa exacta de dicho cansancio (deshidratación celular), sino que el tratamiento carecía de cualquier componente químico, todo es natural. En menos de un mes empezamos a notar los resultados y, desde entonces, periódicamente le hacemos una visita.
Yo he hecho con él diferentes terapias: tapping, limpieza de riñones y de toxinas cuando estuve con el tratamiento de quimioterapia a causa de un cáncer de mama, terapia con imanes…
Todas ellas me han ayudado a mejorar mi salud, pero también a saber cómo cuidar mi cuerpo y, sobre todo, a saber comer bien para evitar posibles enfermedades.”

He acudido en tres ocasiones a la consulta de Juan José a terapia de Tapping. Me ha ayudado enormemente y me ha transmitido mucha paz. También he aprendido a conocer mis bloqueos y a intentar canalizar mi energía. Muy satisfecha con su ayuda.

Alicia G. R.

Yo, Jose Manuel Reverte Albarracín os he de decir que ya hace tiempo que soy paciente de D. Juan José Vicente y su sistema de medicina ortomolecular. A mí de momento me ha ido bien y yo os lo aconsejo.

Fui a la consulta de Juanjo porque tenía un problema psicológico, él me propuso tomar flores de Bach y hacer tapping. Es increíble cómo te puede cambiar el ánimo con las flores en cosa de unos diez a quince días .Comprobado!!!!. Me encuentro bien. Y con el tapping ni mi psicólogo me ha podido sacar todo lo que dices en una sesión de tapping. Es increíble como empiezas con el problema que te agobia en ese momento y poco a poco te van viniendo imagenes a tu cabeza y de repente te pones a llorar o te agobias y no puedes contar lo que estas visualizando en ese momento pero al final lo dices. Cuando sales de una sesión de tapping sales con una paz ,una tranquilidad ,sales nueva y lo mejor es que en ese momento no te das cuenta, pero cuando pasan unos dias aquello que tanto te agobiaba ahora ni siquiera se te pasa por la cabeza, y si se te pasa, no le das la importancia que le dabas.
Hoy dia le doy gracias a Dios por poner a Juanjo en mi camino el cual con sus terapias me cambio la vida.

Noelia L. L.