Biomagnétismo Holístico

biomagnetismo 1

El Biomagnetismo Holístico o Biomagnetismo, es una técnica descubierta y promovida por el médico mexicano Dr. Isaac Goiz Durán que de acuerdo a diversas informaciones tanto de la Medicina Tradicional China y autores como el Dr. Richard Broeringmeyer y Peter Kulish entre otros, utiliza pares de imanes colocados en puntos concretos del cuerpo para reequilibrar el pH y así eliminar virus, bacterias, hongos y parásitos patógenos, ayudando de este modo de manera natural, fisiológico y eficiente al organismo a recuperar su equilibrio que puede conllevar a la salud.

El Biomagnetismo holístico (Magnetismo Holístico Celular) es una técnica de las terapias complementarias que busca a través de la colocación de imanes equilibrar energéticamente al organismo humano para que este, homeostáticamente encuentre los caminos que conlleven a su auto-curación.

De acuerdo al Dr. Goiz, el foco ácido o positivo es generalmente propicio para el desarrollo de virus y de hongos, mientras que en el foco alcalino o negativo se desarrollan generalmente bacterias y parásitos. Del mismo modo que no puede crearse un foco ácido sin que se cree al mismo tiempo otro foco alcalino, también los microorganismos se asocian en simbiosis para crear su característica patógena. Esta es una de las principales innovaciones del Biomagnetismo Holístico.

El Biomagnetismo Holístico aporta un instrumento muy valioso al área de la salud. Dentro de los tratamientos no invasivos, sin uso de química extraña al propio organismo, este tratamiento es el mejor y el más rápido en hacer efecto. Bastan unas parejas de imanes, (unos 30 minutos por sesión) y, en muchas ocasiones, no más de 3 o 4 sesiones para que la persona vuelva a recuperar un estado de salud perdido.

Ahora que esta terapia está dando sus primeros pasos en España esperamos que tengamos todos, la mente abierta y, simplemente…dejémonos sorprender….

¿Existe alguna contra indicación?

Si, no se puede aplicar imanes a personas que tiene un marcapaso en su corazón, ya que se corre el riesgo de parar este aparato.

También las personas que están en tratamiento de Quimioterapia o han estado hace menos de 1 año (aunque esto dependerá de la situación particular del paciente).

Biomagnetismo 3

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

Ningún paciente es igual a otro ante una misma enfermedad o cuadro sintomático. Influye en esto la edad, el estado nutricional, la carga tóxica previa, el tiempo de evolución de la enfermedad, los tratamientos recibidos previamente, las lesiones que ya están insaturadas en el cuerpo, etc. Sin embargo desde la primera o segunda sesión el paciente ya comienza a notar cambios positivos en su salud. En casos crónicos pueden requerirse varias sesiones, sin embargo, el número real de sesiones lo determinará el mismo paciente.

¿Existe algún riesgo?

No. Este tratamiento no propicia contagios, no destruye tejidos, no deja residuos químicos, no se producen efectos secundarios. La terapia es compatible con otros tratamientos y alternativas medicinales.

¿Qué puede tratar el Biomagnetismo Holístico?

Su éxito está en que se enfoca a corregir el origen de las enfermedades en lugar de aparentar mejorías al controlar los síntomas.

Cuando se actúa a tiempo y se entiende su fisiopatología energética, un gran número de las enfermedades son curables.

¿Cómo es la aplicación de este tratamiento?

La aplicación del Biomagnetismo Holístico o terapia Biomagnética, consiste en colocar imanes naturales de cargas positivas y negativas sobre el cuerpo con el fin de nivelar el pH (el pH es el grado de acidez o alcalinidad que contiene el agua de nuestro cuerpo).

En un tejido sano el pH es neutro y mide 7.3; cuando sube o baja de esta medida se vuelve ácido o alcalino y este medio es propicio para que vivan y se desarrollen las bacterias, los virus, los hongos y los parásitos, que son los causantes en la mayoría de las veces de todas las enfermedades y dolencias del ser humano.

Al desaparecer la acidez o alcalinidad del cuerpo, le quitamos el medio ambiente favorable al microorganismo, y en consecuencia la persona tratada, empieza a sentir una notable mejoría.

Este innovador método nos permite identificar a los síndromes y enfermedades en sus componentes etiológicos (en su origen), y en su mayoría curarlos.

Biomagnetismo 2

Previene y aborda entre otros, los siguientes padecimientos:

(previa valoración del caso en particular)

El biomagnetismo puede abordar con éxito parcial o total una gran mayoría de situaciones, osteoarticulares, nerviosas, disfuncionales, autoinmunes, respiratorias, dermatológicas, hematológicas, cardiovasculares, gastrointestinales, hepáticas, renales, ginecológicas, genitourinarias y venéreas, oculares, bucales, tumorales, etc., al equilibrar energéticamente al organismo.

• Autoinmunes (Lupus, dermatofitos, artritis reumatoide, VIH Sida..Y mas)
  • Cáncer (dependiendo de lo avanzado de la enfermedad y de los órganos vitales que haya dañado.)
  • Cardiovasculares (hipertensión, hipotensión, arterosclerosis, cardiomegalia, etc.)
  • Del sistema nervioso (migrañas, vértigos, fatiga, ansiedad, insomnio, esclerosis múltiple, etc.)
  • Dermatológicas (psoriasis, dermatitis atópica, neurodermatitis, dermatitis por contacto, etc.)
  • Disfunciones glandulares (tiroidea, paratiroidea, ovárica, testicular, suprarrenales, etc.)
  • Gastrointestinales (infecciones, colitis, estreñimiento, diarrea, hemorroides, etc.)
  • Genitourinarias (infecciones, uretra, próstata, etc.)
  • Ginecológicas (dismenorrea, amenorrea, infertilidad, mixomatosis, quistes, patología mamaria, etc.)
  • Hepáticas (hepatitis A, B o C, cirrosis, amibiasis hepática, etc.)
  • Hematológicas (anemia, púrpura, leucemia, etc.)
  • Osteomioarticulares (osteoporosis, dolores óseos y musculares, fibromialgias, etc.
  • Respiratorias (infecciones, gripe, influenza, asma, bronquitis, laringitis, sinusitis, pericarditis, faringoamigdalitis, rinitis alérgica, etc.)
  • Renales (infecciones, insuficiencia litiasis, etc.)
  • Venéreas (papiloma humano, sífilis, gonorrea, herpes, candidiasis, etc.)
  • Especial: Pares Emocionales: Soberbia, pesimismo, miedo, agresividad…mas
  • Depresión Endógena: Se puede curar, con un tratamiento especial.

El tratamiento en que consiste

El número de sesiones que una persona requiere depende de la situación particular de cada organismo. En la práctica suele oscilar entre 4 y 6 sesiones aunque si se trata de casos crónicos el número de sesiones aumenta.

Eso sí, sólo se realizan las sesiones que el cuerpo requiere (eso lo sabemos con la ayuda de la Kinesiologia). No las que nosotros creamos.

Tarifa

40 € por sesión